Quiénes somos


Especialistas en el fortalecimiento de la comunicación en ambientes laborales y académicos.

Nos apasiona la comunicación efectiva por lo que desarrollamos estrategias y creamos ambientes para que su equipo llegue a su público meta con la exactitud del mensaje y el efecto esperado.

Nuestra experiencia

Somos una empresa joven, con dos años como sociedad establecida y cuatro años de investigación en ambientes laborales. Nuestro trabajo se ha caracterizado por ser riguroso  en cuanto a la gestión del conocimiento: precisión y objetividad; mezclado con creatividad, originalidad y vanguardismo.

Hemos tenido la experiencia de compartir nuestras temáticas en talleres y charlas con organizaciones del sector académico e industrial, cursos y charlas propias, así como la participación como conferencistas en eventos académicos. En nuestro portafolio de formación encuentra todas las temáticas en las que trabajamos.

Hemos desarrollado estrategias de comunicación para empresas, establecimientos de comercio y grupos estudiantiles, apoyándolos desde lo conceptual hasta las aplicaciones en diseño gráfico para medios digitales e impresos. Asimismo, en varios de estos trabajos, hemos llevado estas estrategias a la producción de contenido digital y físico.

En la producción de souvenirs, hemos trabajado con impresos y estampaciones en diferentes aplicaciones para el ámbito académico principalmente, con producción de todas las piezas que ofrecemos en nuestro portafolio.

Nuestro método de Ambientación Sensorial (Sensory Environment Adjustment) ha sido fruto de la investigación de nuestro equipo, en la cual hemos tenido la experiencia de hacer revisión bibliográfica en el tema, investigaciones de mercado, pruebas piloto, entre otros. Esto nos ha permitido tener a la fecha una oferta clara y definida en Ambientación Sensorial y Estimulación Activa, la cual hemos ejecutado ambientes laborales y académicos, integrando al tiempo nuestro servicio de Logística para llevar a cabo un producto de calidad y sin contratiempos.

Talento Infusion S.A.S.